Somos una empresa especializada
en el mantenimiento y aseo general en espacios laborales.

Un espacio limpio y acogedor produce un ambiente de trabajo efectivo. Gracias a la colaboración que contamos con nuestros clientes, enfocamos nuestros servicios a lo que se requiere ofreciendo soluciones profesionales, transparentes y acorde a las necesidades de cada uno.

Contamos con más de 40 años de experiencia en el rubro, siempre preocupándonos por el cuidando del medio ambiente y compartiendo la cultura de higiene por salud a nuestros clientes. Estamos ubicados en la ciudad de Veracruz, Boca del río, Xalapa, Poza Rica, Córdoba, Orizaba, Tuxpan, Coatzacoalcos, Villahermosa.

Limpieza
del puerto

Nuestro objetivo es dar un servicio con un costo menor, aplicando lo último en tecnología única en el ramo. Siempre preocupándonos por cuidar el ambiente y crear soluciones sustentables. Contamos con servicios para poder atender sus necesidades de la manera más adecuada y práctica posible, estos son:


• Limpieza de oficinas y áreas internas
• Limpieza de espacios comerciales
• Mantenimiento de áreas exteriores

Mepsel


Somos distribuidores de maquinaria, equipos y productos profesionales de limpieza. Contamos con servicios especializados para ti, utilizando siempre tecnología de punta.

Siempre preocupándonos por resolver cualquier problemática de limpieza, surge mepsel, la cual cuenta con servicios de innovación, venta y reparación de maquinaría, de esta forma complementamos nuestros servicios, ofreciendo una amplia gama en soluciones en limpieza. Distribuimos productos de las Sanitech, GoodWay, Celing Pro, Masisa entre otras.

Clever


Venta y distribución de productos del limpieza para el hogar.

Para el desarrollo y cumplimiento de los servicios, es necesario considerar los insumos requeridos, tales como productos químicos biodegradables, equipo y dotación mensual de uso sanitario, Limpieza del Puerto a través de Clever ofrece un programa integral proporcionando los mejores productos de limpieza, al mejor costo.

Contamos con una extensa lista de productos de limpieza para el hogar y comercios, de venta en mayoreo y menudeo.

Acerca de nosotros | Nuestra filosofía como corporativo

Misión

Ser la empresa de limpieza con los más altos estándares de calidad garantizando un servicio eficaz y eficiente comprometida con la seguridad del medio ambiente.

Visión

Limpieza del Puerto, empresa de excelencia y fuerte presencia en el mercado de los servicios de Limpieza en la Región.

Valores

  • Sinceridad
  • Experiencia
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Versatilidad

Acerca de nosotros | Nuestra filosofía como corporativo

En el corporativo Limpieza del Puerto, nuestros programas están basado en una metodología propia elaborada a partir de las mejores prácticas en sostenibilidad de organismos internacionales como I.S.S.A. (The experts on Cleaning and Maintenance International Agency).

Nuestra amplia disponibilidad de la limpieza, reparación, restauración y mantenimiento de superficies, prolonga la vida de las mismas, proporciona un ambiente limpio y profesional a sus empleados y clientes.

Cuidemos el
Medio Ambiente

Brindamos un servicio de limpieza que no daña el ambiente ya que contamos con una amplia gama de productos biodegradables pertenecientes a la familia Clever. Con ayuda de estos productos limpiamos pisos, paredes e interiores de techos logrando una apariencia de nuevo y limpio a un costo más económico y proteger el medio ambiente.


Visitanos en www.cleverclean.com.mx

Clientes


Nuestros clientes | nuestro trabajo arduo a ganado su confianza y respaldo.