Acerca de nosotros

El prestigio generado por Limpieza del Puerto durante estos 22 años, nos ha dado la experiencia necesaria para brindarle una solución en limpieza que cubra todas las áreas de su empresa.

Nuestro renovado modelo de negocio nos permite garantizar un servicio altamente profesional ya que nuestro equipo de trabajo calificado, capacitado y protegido por todas las normas y leyes laborales, le brinda un servicio de excelente calidad.

Somos una empresa especializada en el mantenimiento y aseo general en espacios laborales.

Nuestro objetivo es dar un servicio a un precio justo, aplicando lo último en tecnología única en el ramo. Siempre preocupándonos por cuidar el ambiente y crear soluciones sustentables. Contamos con servicios para poder atender sus necesidades de la manera más adecuada y práctica posible, estos son:
Servicios de limpieza
Mantenimiento de limpieza
Productos de limpieza

MISION

En limpieza del puerto somos un grupo de personas enfocadas a ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional de limpieza, como punto de partida, trabajamos bajo estándares internacionales y normas oficiales mexicanas que garantizan a nuestros clientes y todo el personal un ambiente seguro, saludable y con un menor impacto ambiental en nuestro servicio.

VISION

Ser la empresa líder en servicios de limpieza, bajo estándares internacionales y normas oficiales mexicanas, que garanticen la salud, seguridad y un menor impacto ambiental a nuestros clientes y colaboradores.


VALORES


Compromiso

Calidad

Higiene



Comunicación

Respeto

Puntualidad



Trabajo en Equipo



Nuestra filosofía como corporativo

En el corporativo Limpieza del Puerto, nuestros programas están basado en una metodología propia elaborada a partir de las mejores prácticas en sostenibilidad de organismos internacionales como I.S.S.A. (The experts on Cleaning and Maintenance International Agency).

Nuestra amplia disponibilidad de la limpieza, reparación, restauración y mantenimiento de superficies, prolonga la vida de las mismas, proporciona un ambiente limpio y profesional a sus empleados y clientes.

Cuidemos el Medio Ambiente.

Brindamos un servicio de limpieza que no daña el ambiente ya que contamos con una amplia gama de productos biodegradables pertenecientes a la familia Clever. Con ayuda de estos productos limpiamos pisos, paredes e interiores de techos logrando una apariencia de nuevo y limpio a un costo más económico y proteger el medio ambiente.